Java Embedding Plugin

Java Embedding Plugin 0.9.6.5

Implementa la última versión de Java en navegadores de la familia Mozilla

Añade soporte Java 1.4.x a tu navegador Mozilla & Hijos, con el fin de poder usar los avances de la última versión de Java sin la necesidad de usar forzosamente Safari. Mozilla usa por defecto la versión JRE 1.3.1 aunque tengas instalada la última versión. Con este plug-in, obligarás Mozilla a usar la última versión que tengas instalada en tu Mac OS X, aunque prefieras navegar con Safari. Ver descripción completa

Bueno
7

Añade soporte Java 1.4.x a tu navegador Mozilla & Hijos, con el fin de poder usar los avances de la última versión de Java sin la necesidad de usar forzosamente Safari. Mozilla usa por defecto la versión JRE 1.3.1 aunque tengas instalada la última versión. Con este plug-in, obligarás Mozilla a usar la última versión que tengas instalada en tu Mac OS X, aunque prefieras navegar con Safari.

Java Embedding Plugin ha sido probado con todos los navegadores de la familia Mozilla, esto incluye el propio Mozilla, Firefox, y Camino, aunque teóricamente puede funcionar cualquier navegador con el plug-in en cuestión. De esta manera, podrás suar la última versión de Java sin necesidad de abrir Safari.

Para que funcione correctamente el plug-in Java empotrado, habrá que arrastrar los archivos binarios “JavaEmbeddingPlugin.bundle” y “MRJPlugin.plugin” a la carpeta “/Library/Internet Plug-Ins”, y comprobar las fechas de última modificación de éstos archivos, de tal forma que coinciden con la fecha actual.

Java Embedding Plugin

Descargar

Java Embedding Plugin 0.9.6.5